viernes, 10 de marzo de 2017

2 semestre - 1 parcial -PROBLEMAS Y SOLUCIONES

Fuente de poder  - La parte trasera de la fuente de alimentación está tan caliente que no se puede tocar, cuando el ordenador está funcionamiento.  - Está ocupado con algo lejos del ordenador, con las manos bien lejos del botón reset, y lo siguiente que ve es la pantalla de inicio del sistema  - No puede encender el ordenador.  - El ordenador se bloquea o genera errores de Windows a intervalos de tiempo aleatorios.  - Su ordenador se cuelga tan pronto como conecta un dispositivo que necesita electricidad, como un dispositivo USB.  - Asegúrese de que están limpias y libres.  Asegúrese de que el ventilador de la fuente  Doble o ate los cables de faja del interior  Utilice dispositivos Serial ATA  Compruebe el amperaje de la fuente de alimentación Tarjeta Madre  exceso de temperatura en el microprocesador o en la placa de video.  El equipo sufre cuelgues o reinicios inesperados, pantallas azules en Windows o, incluso, falla en la copia de archivos.  Daño en componentes junto al zócalo del procesador durante la instalación de un nuevo procesador  Sobrecalentamiento del chip de puente norte.  Flexión excesiva durante el proceso de instalación de un Procesador o de memoria.  Si quiere actualizar la placa base, asegúrese de protegerse contra las descargas electroestáticas  Toque el interior de la caja antes de extraer la placa o use una pulsera antiestática,  Mantenga la nueva placa dentro del envoltorio antiestático hasta que llegue el momento de instalarla y cójala siempre por los bordes.  no permita pasar un voltaje de más de 330v  plantearse conectar su ordenador a una batería de seguridad. La mayoría de estas unidades incluyen utilidades de supresión de corriente. Tarjeta de audio / video  La tarjeta no pasa los tests iniciales de chequeo y funcionamiento.  No sale sonido de ningún tipo por los altavoces.  El sonido rasposo o con estática puede ser generado por diversos problemas.  El volumen es bajo.  El Monitor enciende pero no se ve nada en la pantalla y se escuchan una serie de Beeps.  Seleccionar otros valores que no estén en uso.  Reinstalando el software debería corregirse el error  Mueva la tarjeta de sonido a una ranura que esté lo más retirada posible de las demás.  Si su adaptadora de audio tiene un control giratorio de volumen ubicado en el soporte de la tarjeta, asegúrese que no esté demasiado bajo.  Revisa que la tarjeta de video este bien colocada Monitor.  El monitor se enciende pero no aparece la imagen  La pantalla se apaga después de un rato de trabajo.  La imagen en pantalla, oscila o se mueva.  de líneas, color, precisión o distorsión en el monitor de escritorio  La computadora se reinicia automáticamente o se apaga  Ajustar los cables o botones  apagar el monitor con el fin de economizar el consumo de energía.  es cambiar el sitio de la pantalla hasta que la imagen quede estable.  Confirme que un cable de alimentación está conectado al monitor y a la toma de alimentación  mantener el interior del gabinete y el cooler limpios, tener la cpu en un lugar ventilado, y evitar su exposición al humo Memorias Ram  Mensajes de error  Luz del rígido (disco duro)  Pantallas azules  Monitor sin respuesta  No reinicia el sistema  Limpieza general  Vibración defectuosa  Roturas o quemaduras  Estabilizador de voltaje  El periodismo necesita inversión. Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en la página. Disco Duro.  Se oye un ruido metálico proveniente de su interior.  Se oye una especie de TAP-TAP rápido y seguido.  El circuito electrónico ha estado en corto porque huele a quemado.  Al encender el equipo no permite cargara el sistema operativo, realizando inicios seguidos y aparece como mensaje "Error al cargar el sistema operativo".  El disco duro no arranca  Para este caso no hay solución, se debe reemplazar por uno nuevo.  Formateando el disco y de no ser así, se debe reemplazar por uno nuevo.  Colocar bien los cables  Realizar un diagnóstico general del disco duro para reparar sectores dañados.  verifica que la fuente de poder aviente los voltajes correctos al disco y de más componentes. Tarjeta WLAN.  Señal muy baja  El ancho de la banda debería ser mucho más.  Restricción para el acceso  Congestión  Mala configuración del equipo  AP inteligentes y de alta potencia  Controladores Robustos  Bajo consumo de energía (13W, PoE)  Alta escalabilidad, arquitectura flexible  Compatibles con 3G Procesador.  Memoria RAM con falso contacto  Ventilador o disipador tiene falso contacto  El disipador pegado al procesador genera dificultad a la hora de dar mantenimiento  Si al colocarlo en la tarjeta madre doblamos algún PIN, puede ser que la computadora encienda normalmente, pero en los primeros segundos se inhibe  Reducir la temperatura de la carcasa  Quitar la memoria RAM y limpiarla con un borrador blanco  Se procede a dar mantenimiento preventivo a la computadora.  limpia lo mejor posible y se vuelve a instalar con pasta térmica.  Este tipo de errores sucede cuando el usuario no tiene mucha experiencia y se aventura a limpiar su computadora  Si la carcasa se encuentra sobrecargada comprar una más grande y de mejor refrigeración. Sistema Operativo  La pantalla no muestra absolutamente nada ni la marca de la board, nada..  -No hay red  -El computador se apaga bruscamente y muestra una pantalla azul  -La torre del computador tiene sonidos raros  -Cuanto es lo mínimo de memoria RAM que debería tener para que mi Computador funciones.  Desactiva las Sticky Keys  Calma la CCU  Elimina las apps que no usas  Usa una cuenta local  Usa un PIN, no una contraseña Drivers  LA PC NO ENCIENDE  LA PC SE REINICIA A CADA RATO  LA PC ENCIENDE PERO NO TIENE IMAGEN  EL MONITOR SE VE A 16 COLORES  EL PUNTERO NO SE MUEVE  Intenta la reparación automática  Vuelve al controlador que funcionaba  Descarga los controladores manualmente  Actualiza el driver automáticamente  Es posible que el cable - del mouse no esté bien insertado en sus puertos o revisar los controladores Teclado.  El teclado deja de responder  Comprobar errores de teclado en Windows  Cable con problemas  Teclas trabadas  Tecla que no funciona  Limpia el teclado  Apague el equipo antes de trabajar en el teclado.  Si el teclado aún está dentro de la garantía y hay una tecla atascada, puede ponerse en contacto con HP para ver si puede reemplazar el teclado antes de quitar la tecla.  Las teclas más largas, como la barra espaciadora o Intro probablemente tengan una pequeña varilla metálica para sujetarlas.  Las teclas de los teclados inalámbricos delgados, como los que se usan con los equipos HP Puertos USB.  Puerto USB dañado  No escanea la USB  Cuando mi sistema regresa de la hibernación o del modo de suspensión, algunos de mis dispositivos USB siguen dormitando  Cuando conecto a mi PC mi unidad de disco duro externa, el sistema la reconoce. Pero cuando desenchufo la unidad y vuelvo a conectarla, mi PC no la tiene en cuenta.  Mi impresora USB está imprimiendo cosas indescifrables.  coloca un flashdrive nuevamente y verifica si se mueve a los lados fácilmente.  prueba conectando el dispositivo problemático después de que el sistema arranca  abra el Panel de control•Rendimiento y mantenimiento (si está en la vista de Categoría  conecta, no toque nada y tenga paciencia. Si usa una portátil y un concentrador sin alimentación, limite el número de dispositivos a d  os. Lo mejor sería comprar un concentrador que ofrezca la opción de alimentación.

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